Vanguardista Veintiuno Plan

[ English ]

contando Blackjack tarjeta es un método avanzado para ganar el gato negro. Un jugador debe primero aprender las estrategias básicas del gato negro antes de saber "contar". Al aprender la técnica de conteo que usted pueda tener las posibilidades con usted.

El concepto básico de contar gato negro es que una cubierta llena de 10s y ases serán a su borde. Si bien la cubierta en el croupier está lleno de pequeñas tarjetas, pero está en el borde de la banca. Simplemente ponga, cuando la cubierta está en su apuesta a favor hacia el máximo, cuando es con la cantidad del croupier apuesta mínima.

Esto se debe principalmente a un paquete de carga con 10 aumenta la posibilidad de conseguir en el concesionario busto. Tú, en cambio otros sólo pueden optar por quedarse. De manera opuesta, una cubierta llena de tarjetas de menor valor hace que la oportunidad de quebrar los concesionarios del casino menos. Cuando se conoce la cubierta está llena de 10 o inferior tarjetas, éste puede darle el beneficio de entender lo que la técnica a utilizar.

El crupier debe entonces siempre dan hasta tener un suave Seventeen. Para golpear con la mano de los Diez … Seis y sabiendo de la cubierta está llena de decenas es una mala idea.

Si la cubierta está llena de ases, no hay posibilidades de que usted llegará a la veintiuna. Cuando el jugador tiene blackjack, el pagar cuotas son de tres a dos. El crupier sólo va a ganar sobre el otro lado, si él también se una veintiuna. Es por eso que una cubierta llena de ases es a menudo en el borde del jugador.

contando Pontón no se lleva a cabo por la memorización de cada tarjeta que tiene llegar fuera de un zapato 6 baraja de cartas. Cuando usted es capaz de hacer eso, yo estaría en el temor: que debería estar en el mundo del libro registros o incluso a la del manicomio.

Negro cuenta de la tarjeta Jack se completa con la asignación de los números de tarjetas diferentes, con valores de puntos varios. A menudo recuerdo a recoger un sistema que sea simple para tener en cuenta. Esto hará que menos errores y es posible que pierda menos dinero.

Como se indicó anteriormente, se le asigna un valor de puntos de cada tarjeta y puede que tenga que añadir el valor de las cartas que han salido. Esto se conoce como la cuenta corriente. En base para el / – técnica, aquí están los valores dados.

Dos, Tres, Cuatro, Cinco, Seis = 1
Siete, Ocho, Nueve = Cero
10, Jota, Dama, K, As = menos uno

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. Responses are currently closed, but you can trackback from your own site.

Comments are closed.